miércoles, 20 de febrero de 2008

Pruebas Existentes Sobre El Año 2012

A continuación citaré información sobre las Pruebas y la Base que entorna todo el Tema relacionado con el Año 2012:
-La base de todo este asunto sobre el año 2012 comienza con una persona llamada:
·José Trigueirinho Netto
Pero..¿Quien es José Triguerinho Netto..?


José Trigueirinho Netto, nacído en 1931 en Sudamérica: Brazil, es el portavoz de los hechos que confírma el establecimiento de contacto directo con miembro del consejo Alfa y Omega: Ashtar Sheran, y que ha abierto la conciencia a muchas personas atravez de los mensajes que le han sido transimitidos.

Ahora les expondré uno de los muchos mensajes que fueron recibidos por José Triguerinho Netto:

"El ser humano se encuentra bajo las Leyes Evolutivas controladas por razas superiores del Cosmos y ahora estas razas estan aquí para rescatar y armonizar nuevamente la Tierra"

Una vez expuesto esto la conclución que puedo sacar de ello es que: Nos encontramos en una etapa muy dura por la cual está pasando el planeta Tierra y que lo que estos Seres quieren hacernos entender es que el Hombre o también podria decir los "Cientificos" cometieron el error de utilizar una energía sin haber descubierto antes medios para controlarla..(Los errores cometídos por el Ser Humano son múltiples y aquí citan solo uno de ellos).Y como ya sabemos me refiero a casi todos los distintos tipos de Energias existentes pero en concreto sería la "Energía Nuclear". Estos seres conducídos y guiados por una Inteligencia Superior se dirigen hacia nosotros los Humanos para hacernos entrar en razón y concienciarnos del daño que hemos causado a este Planeta...pero estos Seres no pretenden hacernos daño ni hacernos pagar por lo que hemos hecho sino que ofrecen Esperanza a la Humanidad atravez de sus mensajes que para los que acepten esta realidad empiezen a tomar un punto de referecia hacia el avance de conciencia y inteligencia que esta por llegar...

-Espero que esta información acerca de este tema les sirva de provecho o que simplemente se paren a pensar un momento de que nos encontramos en un mundo en el que sino evolucionamos o no nos damos cuenta de las cosas y de lo que sucede a nuestro alrededor cada vez iremos a peor y que asi no demostraremos de lo mucho que valemos no solo como personas si no también como una Raza que puede avanzar gracias a su inteligencia..

·A continuación les dejo con un video en el que nos explica y aclara la Teoría sobre el Año 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=k8xdUhsiH-U

Gracias de nuevo por su atención.

5 comentarios:

Laura y Álvaro dijo...

ola mi xulitooo!!! jejej wenu la entrada ta bn!! y es verdad ay k aprovexar y cuidar mas el mundoo..!! pero me va dar un trauma con tu blog!!! jejeje es bromita..!! pus na cielazo un super besooo!! tQ*

filozopho dijo...

Andrés todo lo que cuentas es muy extraño. Y no llega a convencerme. Pero podría ser verdad. ¿Quién sabe?
¿Tú cómo llegaste a creértelo? ¿Cómo fue tu primer contacto con todo esto? No me digas que leyéndolo, porque me parece que hay algo más, pero ¿qué?

..Andrés..C. dijo...

Bueno profe! aora le explicaré todos sus interrogantes sobre este tema...
-Como me lo llege a creer?
Pues me lo llegue a creer porque al ver los multiples videos sobre el añ0 2012(que fue la razon que me llevo a realizar este Blogg),me impresionó tanto que aquello para mi carecía de un sentido coherente y explicativo que llegaba a convencer a mi Razón.
Simplemente debería mirar los videos que se encuentran en YouTube y asi comprobar por sus propios medios lo que le he estado tratando de explicar por medio de este Blogg, cuando lo vuelva a ver le proporcionaré la dirección de los videos para que pueda mirarlos..
*Y por ultimo Profe quisiera aclararle una cosa y es que yo no sufro ningun tipo de trastorno mental,ni la locura ni ningun tipo de cosas, me a llevado a realizar este Blogg con lo cual...todo esto lo he echo con mi Sano Juicio y sin perder los papeles.
-Esto es todo Profe y espero que logre entenderme y vea que me interesa mucho estos temas relacionados con El Universo, el Cosmos y la Mente Humana..
Gracias por su Atención y Saludos Profe!!

Carlos G.P. dijo...

Queridos amigos: Os invito a compartir un vídeo, que fue filmado en mi intervención en el encuentro de educadores que tuvo lugar en Barcelona, con motivo de los talleres dirigidos por Noemi Paymal sobre Pedagogía 3000. Su título es “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón”. A ver qué os parece...
La dirección para acceder a él es: 
http://vimeo.com/9374224
  Felices encuentros. Un cordial abrazo
                                      Carlos González
 P.D  Temática del vídeo:
¿Cómo puede un maestro empoderar a sus alumnos? O lo que es lo mismo:
¿Dónde está nuestro poder para cambiar las cosas que no nos gustan, para cumplir nuestros sueños....? ¿Por qué no podemos aplicar todo lo que hemos aprendido en seminarios y talleres? ¿Qué nos impide como educadores enseñar de otra manera? ¿Qué pasa con nuestro valor...? ¿A qué tememos y por qué...?
No existe la cobardía, sino los obstáculos al valor
Esos obstáculos están en nuestras creencias, muchas veces invisibles para nosotros mismos. Reconocerlas y saber jugar con ellas es la clave para ceder el poder al corazón, y conseguir el empoderamiento de nuestros alumnos o hijos.
Para más información:
http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com/

harry flores dijo...

me gustaria aclarar algo, es que la ignorancia SI traspasa limites, no puedo entender como le dices profe a alguien tan ignorante, el universo es muy grande, diria que infinito para creer que somos los unicos, lean a los mayas, a los hopiis, a los indú, a la biblia con su libro de revelaciones, en fin todos hablan de un nuevo amanecer, tambbien incluyo a nostradamus. yo tambien me interesé en el tema viendo videos en you tube pero mas que eso leí a los mayas y me impresionaron. respondasen estas preguntas...
como en la antiguedad nuestros ancestros como los mayas pudieron edificar construcciones tan perfectas. o como en el antiguo egipto lograron crear una piramides con una geometria que nisiquiera hoy en dia ha sido superada... le recomiendo que siga asi porque no perdemos nada con creer... pongase a pensar y mire que todos hablan de un amanecer galactico y una transformacion fisica y mental del planeta, y que los otros se queden en su ignorncia. ademas termino con decir que asi no pase nada en el 2012 el ser humano se encargará de destruir porque nuestro planeta ya esta en sus limites. de nuevo le pido que mire mi blog. muchas gracias.http://2012cambiodevida.blogspot.com/