domingo, 27 de enero de 2008

Aclaraciónes y Naturalidad sobre el Año 2012.

Bueno, como me he dado cuenta de que debería y sería mucho mejor publicar mis entradas exponiendo mis propias palabras, a continuación les seré mas clarito con el tema que estoy conllevando: "El Año 2012" .

"La Civilización Maya"



-¿A que me refiero con este asunto sobre lo que supuestamente ocurrirá en el año 2012?

·Pues primeramente citar que lo que pongo en este Blogg no es porque yo lo diga, ni porque me lo he inventado, simplemente que esta teoría existe realmente y mucha gente habla sobre esto, es ahí donde hablaba sobre la Profecía y el Calendario Maya(a lo que dijeron que era un poco "rollo"), pues este supuesto "rollo" como lo llaman es una predicción que realizaron estas Personas, esta Civilización, esta Raza... estos seres tan grandiosos que vivían en contacto con el Universo y las Estrellas, y que por ello gracias a sus Astrónomos, Científicos..etc, que existieron en aquella época pudieron relizar un Calendario con una exactitud plena que en estos días podemos conocer.
Los Mayas en su profecía de la cuenta Galáctica de 5.125 años lo iniciaron el año 3.113 A.C ,que quiere decir esto?... que esta cuenta finaliza en el año 2012 D.C, bien.. pues una vez que les he expuesto estas cifras o años comprueben ustedes mismos la cuenta....
{ 3.113 + 2.012 = 5.125 Años. }

"El Planeta Hercobulus"

·Ahora...en el momento en que me refería a lo de que cada 13.000 años pasaba por este universo un "planeta cometa"(Hercobulus), que como podemos observar en la imagen, es un planeta de una longitud y tamaño muy grande que nos indica su trayectória por medio de la linea roja que podemos apreciar, me refería a que Científicos y Astrónomos que con una alta Tecnología y grandes Observatorios Telescopios, creen que este supuesto planeta puede llegar a pasar a unos 14 millones de Km sobre la tierra y que al este "planeta cometa" tener una gran Atracción Gravitatotia, provocaría que el núcleo de la tierra empezace a salir de la capa superficial de la corteza terrestre y ocurrieran muchisimos desastres....

Gracias a que me interesé por estos temas he podido dar más sentido hacia las cosas... como por ej: a mis conocimientos, a mi vida, al planeta..etc. Por eso es que me interesó tanto tratar este asunto porque creo que deberíamos estar abiertos hacia cualquier realidad, pero tampoco incitarnos a creer ciegamente, ni a negarlo todo plenamente.

·En la proxima entrada, introduciré la incognita sobre como podríamos detener lo que se avecina o...de que forma o métodos podemos evitarlo, y también muchas más cosas con las que quedarían mas claras vuestras dudas.....(?)

-Esto es lo que simplente quería exponer y que a lo mejor hice mal en copiar y pegar la información, pero eske me parecío tan concreta y tan parecida a lo que quería exponer que decidí poner algo parecido o también podría decir " lo mismo"...Por tanto quería pedir disculpas por no exponer mi Blogg con naturalidad o soltura y espero que esta vez entiendan lo que quiero decirles...Gracias.


4 comentarios:

Pablo e Irwin dijo...

jeje andres k flipe dios!! D donde as sacao ste tema xD jaja sera kse t ocurrio mientras t mojabas las tetillas no?? xD jaja tu ya me entiendes weno eso tio k sige asi y llegaras lejos y naaa k cuidate y fiestona de las grandes aora en carnabales no?? xD weno eso y k la entrada muy wapa aber k pasa en el 2012 jeje enga men.
Un saludo---->irwin

serge dijo...

oye como afirmas en otra pagina anterior que hace 13000 años fue la ultima vez que paso y destruyo la atlantida? si las civilizaciones más antiguas en la tierra iniciaron la agricultura aproximadamente hace diez mil años. En efecto, Mesopotamia y Egipto fueron las dos más antiguas civilizaciones del mundo. Después les siguieron en antigüedad China, India, México y la Zona Andina que, iniciaron la agricultura aproximadamente hace ocho mil años. Estas seis civilizaciones son la base más antigua de la sabiduría humana, ningún otro pueblo fue más antiguo que ellos y todos los demás recibieron "prestamos" culturales de estas seis civilizaciones llamadas "Madre" y todas ellas se caracterizan por tener un origen autónomo.Asi que cronologicamente estas mal.

Laura y Álvaro dijo...

Wola nene!!
wenu ke mu ocurrente tu blog!!
super originaaaal!!:)
aunk mejor yo no me pong a pnsar lo k pasara en el 2012 ke si n.... jum ¬¬
en fin vida!! besoooos!!
y animo con el blog!!
kuidate!! y nu cambies..
att:lau

Jose Luis dijo...

3.113 + 2.012 = 5.125 Años
La cuenta esta equivocada. No existe el año cero. Asi que del año 1 A.C. al año 1 de la era cristiana hay un solo año. Por lo tanto si el periodo de 5.125 años se cuenta desde el 3.113 A.C. llegamos al año 2011, no el 2012