martes, 22 de enero de 2008

Hercolubus(El Planeta Rojo)


2da Entrada

*Bueno ahora les hablaré sobre el planeta rojo llamado: Hercolubus.

(No pretendo aburrirles con esta entrada ni con este Blogg, pero me parece interesante tratar y hablar sobre estos temas, Gracias.)


-El planeta Hercolubus también llamado "Planeta Rojo" es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se esta aproximando rapidamente a nuestro Sistema Solar, este planeta penetró la orbita terrestre por ultima vez hace 13.ooo años y habría causado el fin de la mítica Atlántida.

-Su enorme atracción gravitatoria de este Planeta Rojo provocaría en nuestro planeta multitud de erupciónes volcanicas, terremotos, maremotos....etc, en fín que causaría una destrucción a gran escala.

-El planeta Hercolubus se acerca a la tierra con una misión tan definitiva como noble: y la cual es "purificar" su aura de las malas energías, la unica esperanza de evitarlo está en el cambio de la humanidad hacia la luz, demostrando amor y llenando este mundo de esperanza para que se construya un mundo nuevo donde reine la paz y ya no exista el mal..
Pero...Seremos capaces de detener la catástrofe?
-Esperemos que así sea. Gracias.




29 comentarios:

serge dijo...

como que hace 13,000 fue la ultima vez años que paso y destruyo la atlantida si Las civilizaciones más antiguas en la tierra iniciaron la agricultura aproximadamente hace diez mil años. Mesopotamia y Egipto fueron las dos más antiguas civilizaciones del mundo. Después les siguieron en antigüedad China, India, México y la Zona Andina que, iniciaron la agricultura aproximadamente hace ocho mil años. Estas seis civilizaciones son la base más antigua de la sabiduría humana, ningún otro pueblo fue más antiguo que ellos y todos los demás recibieron "prestamos" culturales de estas seis civilizaciones llamadas "Madre" y todas ellas se caracterizan por tener un origen autónomo. Asi que es complatamente imposible lo que afirmas.

serge dijo...

como que hace 13,000 fue la ultima vez años que paso y destruyo la atlantida? si Las civilizaciones más antiguas en la tierra iniciaron la agricultura aproximadamente hace diez mil años. Mesopotamia y Egipto fueron las dos más antiguas civilizaciones del mundo. Después les siguieron en antigüedad China, India, México y la Zona Andina que, iniciaron la agricultura aproximadamente hace ocho mil años. Estas seis civilizaciones son la base más antigua de la sabiduría humana, ningún otro pueblo fue más antiguo que ellos y todos los demás recibieron "prestamos" culturales de estas seis civilizaciones llamadas "Madre" y todas ellas se caracterizan por tener un origen autónomo. Asi qu era complatamente lo que afirmas.

..Andrés..C. dijo...

Disculpe Sir. por la inexactitud de las fechas k puse..Sorry.!!

Deb dijo...

que bueno que hables sobre esto, cson mi grsupo des amigos estamos muy al tanto del tema y esperando con ansias la llegada de hecolubus, creemos que es muy necesario que esto suceda ya que limpiare del mundo a aquellas energias que nos estan obstaculisando el porgreso.mientras tanto, solo hay qe trratar de purificar nuestras almas para lograr una armonia colectiva con todo nuestrro planeta y las personas.dejo mi mail


sweetchild_sweetchild@hotmail.com

Marco dijo...

Que fantasiosos son...ponganse a hacer algo de mayor provecho, que andar con sus fabulas de ciencia ficción...

Mario Estuardo dijo...

EL SISTEMA SOLAR DEL PLANETA HERCOLUBUS , NUESTRO SISTEMA SOLAR Y LA INFINIDAD DE SISTEMAS SOLARES Q EXISTEN, DE QUE EXISTEN EXISTEN, PERO PRESIENTO Q EL SISTEMA SOLAR DE HERCOLUBUS, Y NUESTRO SISTEMA SOLAR EN EL 1012 PUEDEN ENTRELAZARSE ASI COMO HA SUCEDIDO ANTES, NADIE SABE LA EXTINCION EXACTA DE LOS DINOSAURIOS ,TODO TIENE UN CICLO QUE RECORRER, AHORA ESTAMOS A PUNTO DE EMPEZAR EL AMANECER GALACTICO, Y HASTA EN LA BIBLIA ESTA ESCRITO Q BAJARON LOS HIOS D LOS DIOSES, GIGANTES, Y ELLOS NECESITAN DE UN PLANETA GIGANTE PARA VIVIR, OTRA, NADIE SABE QUE SUCEDIO CON LA CIVILIZACION MAYA... ESTARA LIGADO CON HERCOLUBUS? DIOS ES ENERGIA, DIOS ES AMOR, DIOS ES VIDA, NUESTRO PLANETA ESTA VIVO.. EL RESPIRA, EL SABE Q DIOS EXISTE Y Q PODEMOS SER UNO CON EL, NOSOTROS SOMOS ENERGIA PERO ESTAMOS APRENDIENDO, ESTAMOS PERFECCIONANDONOS, DIOS NO QUIERE GENTE EGOISTA INUTIL, LA MUERTE FISICA ES SOLAMENTE EL NACER ALA VIDA DE NUEVO, ES DESPERTAR DEL SUEÑO PARA LUEGO SEGUIR VIVIENDO A LA REALIDAD, ESTA VIDA ES SOLO UN PELDAÑO DE LAS ESCALERAS DE NUESTRA VIDA ETERNA...

origami dijo...

Mario Estuardo,totalmente en desacuerdo contigo y con todos los demas que creen en sus cuentos de niño de kinder garden,los siguientes puntos que voy a mencionar son el porque los cientificos niegan rotundamente el por que de sus fantasias solo existen dentro de sus craneos.

primero.-un planeta de tal magnitud como el hercolubus es imposible que albergue vida,pues para sostener tal magnitud de masa es necesaria una fuerza gravitacional mas un millon de veces mas pesada que la tierra, simplemente una cucharada de masa pesaria miles de toneladas, ademas de que solo es un planeta de gas.

segunda , un planeta de tal magnitud por tanta presion atmosferica produciria tanta presion en sus atomos, que trae como consecuencia una super elevadisima temeperatura, tanto que seria casi como un sol.Entonces me pregunto ¿que tipo de ser puede vivir en un lugar que es extremadamente miles millones de veces mas caliente que un volcan y que solo es comparable a estar dentro de un lugar donde se deja caer una bomba atomica y que ademas es extremadamente super pesado?. como prueba esta Jupiter que es demasiado caliente y el hercolubus segun ustedes es 6 veces mas grande que Jupiter.

Tercera , de acuerdo a las Leyes de Kepler para que un planeta de tal magnitud pueda girar su movimiento de traslacion y cruzarze hasta llegar hasta nosostros , entonces su sol de ese planeta , tendria que ser un millon mas grande que ese planeta, pero si asi fuera , entonces nuestro sol seria atraido a la orbita de este sol y nuestro sistema solar giraria alrededor de este supersol y al hacer esto ya hubiera habido una coalision gravitacional, cosa que no ha pasado , pues si no ninguno de ustedes estaria creyendo en sus cuentos de hadas y escribiendo sandeces sin bases cientificas.

cuarta.-mencionan que segun ustedes hace 13,000 años destruyo la atlantida ¡ que barbaridad! si hace 13,000 años todavia estabamos en las cavernas y ni siquiera casas de chozas existian. ahora resulta que los picapiedra vivian en la atlantida.

cuarta.- ya desde la epoca de los 50's se mencionaba por los charlatanes que solo querian hacer dinero con los ilusos como ustedes, de que el hercolubus ya esta proximo a llegar y nomas no termina de venir.

quinto.- SI REALMENTE QUIEREN VER DONDE HAY UN VERDADERO FIN DEL MUNDO, ES EN EL ACELERADOR DE HADRONES QUE ESTA EN SUIZA, Y QUE POR FALLAS TECNICAS VARIAS VECES SE HA POSPUESTO SU FUNCIONAMIENTO , PUES ES BIEN SABIDO QUE SI LLEGA A FALLAR , ESTE PROVOCARIA UN AGUJERO NEGRO Y SE TRAGARIA AL PLANETA ENTERO. CURIOSAMENTE SE HA ESTADO POSPONIENDO HASTA EL 2012 SU FUNCIONAMIENTO. pero en fin sigan sumidos en su ignorancia creyendo que el enemigo vendra del cielo , mientras que el peligro esta en casa.

El Místico dijo...

hercolubus realmente existe, lo que no se sabe con exsactitud es que si realmente va a pasar, que tal si la historia es otra?
entren a youtube, pongan "Fin del mundo", es un video de 9 minutos y medio
es realmente impaactante

origami dijo...

LEAN ESTE ARTICULO , ES MUY INTERESANTE Y HECHA POR UNA MUY RECONOCIDA ASTRONOMA DE LA UNAM
http://www.sajfierro.org/actividades/articulos/hercofraude.pdf

origami dijo...

http://www.sajfierro.org/actividades/articulos/hercofraude.pdf

origami dijo...

como no se puede poner bien la direccion completa , mejor les copio el texto y se los pongo completo acerca del hercolubus:

SOCIEDAD ASTRONÓMICA JULIETA FIERRO GOSSMAN
Artículo de divulgación científica
HERCOLUBUS, El planeta “PURIFICADOR”
Por: Francisco Guevara, panchito666@gmail.com
Mito: “El planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y habría
causado el fin de la Atlántida. Ahora, estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tan
definitiva como noble: purificar su aura de las malas energías. La única esperanza de evitarlo
radica en el cambio de la humanidad hacia la luz. ¿Seremos capaces de detener la catástrofe?”
No se ría amigo lector, aunque no lo crea en varias páginas de Internet y en un libro se está
comentando esto: Un planeta que pertenece a un supuesto sistema solar llamado TYLO, que tiene
una tamaño seis veces mayor al planeta Júpiter, y que… bueno… léalo por favor con
detenimiento: “La acción de su gigantesco campo gravitatorio provocara la fractura de la corteza
terrestre, maremotos, erupciones volcánicas y terremotos”
Supuesto sistema solar de “TYLO”
¿Las órbitas están a escala?
¿Qué significan esas líneas rojas que unen a los planetas “Tylares”?
El Apocalipsis total. Vamos por partes:
El autor del libro “Hercólubus o planeta rojo” es V.M. Rabolú (nombre artístico por supuesto) quien
es miembro de grupos de la nueva era, los cuales, claro, pueden evitar que esto le suceda A
USTED si se une al grupo, y, -obviamente-, previo pago y algunas donaciones USTED podría
“purificar su aura” y ¡Salvarse de esta terrible catástrofe! (Si no puede hacer todo esto, y
realmente quiere salvarse por lo menos tendría que comprar el libro, ¿no?)
Portada del libro: ¿Porqué los pseudocientíficos no utilizan su nombre verdadero?
Momento: Antes de que malbarate sus bienes, los entregue en solemne ceremonia y corra por
su gafete que lo acredite como Hercolubiano, le recomendamos leer lo siguiente:
Nuestros amigos “iluminados” hablan de que Hercólubus se encuentra actualmente a 500
Unidades Astronómicas (de la tierra me imagino, no son muy claros) y que cuando provoque este
Apocalipsis se encontrará a 4 Unidades Astronómicas (igualmente me imagino, a esta distancia de
la tierra).
Recordemos que una unidad astronómica es la distancia del a tierra al sol, aproximadamente unos
150 millones de KM.
Bien… Júpiter tiene una masa de 1,9×1027 kg, multipliquémosla por 6 y tendremos la masa de
Hercólubus. El sol tiene una masa de 1,9×1030 kg. Si conocemos la distancia de la tierra al sol, la
masa del sol, la masa de la tierra, la masa de Hercólubus (nuestros amigos dicen que es 6 veces
mas grande que Júpiter) y la “supuesta distancia” de la tierra a Hercólubus, apliquemos la simple
fórmula de atracción gravitacional de Newton, para conocer los “tremendos efectos gravitatorios”
que Hercólubus provocará en nuestro planeta:
y obtendremos que:
Sistema Atracción Gravitacional (En Newtons)
Gravedad Sol-Tierra 3.32E+22 N
Gravedad Hercólubus-Tierra
(en su máximo “acercamiento”)
1.25E+19 N
¡LA MASA DEL SOL PROVOCA UNA ATRACCION GRAVITATORIA 2,656 VECES MAYOR!
Ha consecuencia de esto, ¿se han provocado los cataclismos que nuestros iluminados amigos
mencionan a causa de la atracción gravitacional del sol sobre la tierra? No.

origami dijo...

continuacion...
Si la gravedad del sol sobre la tierra es mucho mayor a la que supuestamente podrá provocar Hercólubus, y NO
HEMOS OBSERVADO NINGUNA DE ESTAS CASTÁSTROFES PROVOCADAS POR LA
ATRACCION GRAVITACIONAL DEL SOL… perfectamente podemos descartar cualquier
problema que pudiera provocarse por los “efectos gravitatorios” de este planeta Tylar.
(Se provocan tornados, terremotos, tsunamis, pero NO tienen nada que ver con la fuerza de
atracción gravitacional del sol)
Claro, bastarían unas cuantas preguntas de sentido común para derrumbar este mito:
1. ¿La tierra tiene “Aura”? ¿No lo estarán confundiendo con el campo magnético?
2. ¿De que manera la atracción gravitacional “purificará” el campo magnético de la tierra?
A lo mejor nuestro amigo ya unificó sin querer las cuatro fuerzas de la naturaleza y no
se ha dado cuenta, ¡se ganaría el Nobel!
3. ¿Como descubrieron a este supuesto sistema solar? ¿Conocen la composición
química del planeta? ¿Es un gigante gaseoso como Júpiter?
4. Si tienen el “Mapa Astronómico de Hercólubus”, y se atreven a dibujar las órbitas,
¿Conocen la distancia que hay del planeta a la estrella de ese supuesto sistema solar?
(Sol de Tylo). Para dibujar las órbitas deben de conocer la masa y la distancia de los
demás planetas al Sol de Tylo, ¿no?
5. Si suceden este tipo de catástrofes, ¿COMO PUEDE la fuerza gravitacional distinguir a
aquéllos que si purificaron su “aura” de los que no?
6. ¿Puede un maremoto, una erupción volcánica, o un terremoto distinguir a los
iluminados de los obscuros?
7. Que distintivo portarán los que hayan purificado su aura, ¿un gafete? ¿algún
dispositivo magnético? ¿algún dispositivo de antigravedad que impida el tirón
gravitatorio de Hercólubus cuando este llegue a la fatídica cita? ¿Ropa interior de color
rojo? (como en año nuevo)
Nota final del libro: “Amable lector: Estoy hablando muy claro para que me entienda la necesidad
que hay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se saca del peligro. Esto
no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino para que experimenten la verdadera
enseñanza que estoy dando en este libro, pues no nos queda más a qué apelar.”
Vaya. Pareciera que a nuestro amigo no le gusta la ciencia. “No formen teorías ni discusiones”.
Como la que provoca este artículo. Claro, con una mínima dosis de sentido común y fórmulas que
cualquier muchacho de bachillerato conoce podemos derrumbar este mito. No discuta, no piense,
de lo contrario podría no venderse el libelo, y si así fuera nuestro querido amigo V.M. Rabolú
tendría que conseguir un trabajo en serio.
¿Cuando es la cita? Por si a estas alturas todavía le interesa: El autor del apocalíptico libro
menciona que: "En el año 1999, Hercólubus estará visible ante todos los seres humanos como
una gran estrella al amanecer. En el año 2045 todo ojo lo verá; a pleno mediodía, como otro sol".
¿Ha detectado usted alguna “gran estrella” al amanecer? Claro distinta a las que conocemos…
Brindemos entonces por el fin del mundo.

Asi que como ven ustedes solo son unos pobres ilusos que creen en papa pitufo y en santa claus, a los que quitarles su dinero es mas facil que quitarle un dulce a un niño.

Patricio Ahumada dijo...

Las pretesiones cientificas no saben lo que paso realmente hace 13000 años...
La agricultura se desarrollo como se dice, hace alrededor de 8000... eso es obvio puesla humanidad tuvo que comezar de nuevo a reorganizarse después de la catástrofe que generó el sistema atlante junto con la pasada del hercolubus...

Las piramides de bosnia y la gran civilización que alli existió desconciertan profundamnte a los cientificos, pues ellas tienen una fecha aproximada de 10000 años, y se supone que hace 8000 años el hombre recien estaba en cuevas...

origami dijo...

Patricio Ahumada ¿ y podrias decirnos el documento encontrado, o los hallqazgos arqueologicos donde segun "tu" dices que la atlantida fue destruido por susodicho planeta?
RETO A CUALQUIER PERSONA ILUSA A QUE MUESTRE EL HALLAZGO ARQUELOGICO QUE DIGA QUE SEGUN LA ATLANTIDA FUE DESTRUIDA POR ESA JALADA.

kervinj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kervinj dijo...

la Tierra en diciembre del 2012 completara un ciclo de 26.000 años, momento en que el sistema solar en su giro ciclico sale de la noche para ingresar en el amanecer de la galaxia

agustin dijo...

quisiera que en verdadero experto en astronomia le esplicara al mundo si en verdad existe el hercolubus y de ser cierto cuando sera su maxima proximidad con la tierra y cuales serian las consecuencias para los humanos

luis hernan dijo...

Bien como dice Agustin, deberian los expertos informar a la humanidad de esta situacion, antes de estar debatiendo sandeces, y demostrando su competitividad de quien es el mejor en conceptos de sabiduria, recuerden a todos aquellos sabelotodos de este blog que no nacieron con sabiduria, por lo tanto, no estamos para estar peleando y demostrando quien es el mejor.-
Compartamos sanamente nuestra sabiduria.-

jose_manuel040987 dijo...

No se porq discuten tanto sobre estos temas,no hay nadie q sepa lo q paso hace 13.000 años,existen arqueologos,historiadores y expertos en todos los campos, pero son todas teorias...capaz q en el 2012 si se termina el mundo,pero a causa de la histeria y la paranoia q estan causando todas estas teorias...
despues de todo,toda persona con un poco de inteligencia sabe que en algun momento se va a acabar el mundo,ya sea por el calentamiento global,una guerra nuclear,un meteorito,un planeta,por falta de recursos naturales,etc.solo es cuestion de tiempo,hasta ese momento podriamos vivir nuestras vidas y tratar de ser felices! je...

jose dijo...

EL CHOQUE DE HERCOLUBUS CON LA TIERRA SERA TIPO MAGNETICO, NO ES UN CHOQUE DE MASAS..ESTO PROVOCARA TERREMOTOS, MAREMOTOS, ERUPCIONES VOLCANICAS.....CADA TRECE MIL AÑOS SUCEDE ESTO EN EL SISTEMA SOLAR......ES ALGO QUE SIEMPRE SE REPETIRA DENTRO DE TRECE MIL AÑOS...Y ASI SUCESIVAMENTE.....

luis alejandro dijo...

JAJAJA, Disculpen la risa, la verdad es inevitable para mi no hacerlo después de leer todos sus comentarios, tanto los de los locos que creen en eso del planeta rojooo buuuuu, como los de los cerebritos que se ve que nunca han salido a disfrutar de la vida, la verdad es que pienso que los dos bandos son patéticos, unos viviendo una fantasía y los otros se creen mejores que el resto del mundo por que han leído todos los libros que se les atraviesan, jajaja, yo pienso diferente a todos ustedes que estupidez pretender predecir el inicio o el fin o la purificación del mundo, ja eso es pura basura, el consejo que les doy es que salgan a disfrutar de la vida, busquen amigos y pásenla de locos, VIVAN, busquen novia por que seguro ninguno de ustedes tiene idea de lo que es eso, jajaja, me los imagino a todos vírgenes; unos por locos y los otros por cerebritos, jajaja noños

luna dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO CON LUIS ALEJANDRO,DIFRUTEN LA VIDA,CONOZCAN NUEVAS AMISTADES,TENGAN SEXO,QUITENSE LA ROPA PUES LES INFORMA Q VIDA SOLO HAY UNA Y HAY Q DISFRUTARLA.

hernan dijo...

hola,mira yo no creo mucho en esto
pero te digo algo yo soy cristiano
y todos ahora estan temorisados por lo q puede pasar,como saben todos q hercolubus,callo hace no cuantos años y provoco el fin de la antartida?,si ellos n estaban ay!en el 2012,va a ver mas desesperacion,pobreza ambre,y van a pasar muchas cosas,yo decidi estar con dios!si pasa algo,yo estoy seguro q me voi al cielo,la gente piensa mucho en el fin de salvarce,y a dios no lo meten en el medio,los yankee estan acabando con el mundo,y la gente no hace nad!

chau te dejo mi msn pensaloo!

hernancanallacanalla@hotmail.com

sircatoa dijo...

bueno , para empezar la idea de que exista un planeta asercandose al sistema solar , ya me parece extraña , pero,¿¿¿un sistema solar completo¡¡¡actualmente somos capaces de ver a miles de años luz de distanciacosas tan pequeñas como planetas orbitando estarellas , y no seriamos capases de vera una estrella con todo un sistema solar asercandose , estando segun la profecia a 500 ua, lo cual es relativamente poco en comparacion a la estrella confirmada mas cercana , una ua son 150.000 km , la distancia promedio entre la tierra y el sol , y aun asi , no somos capaces de verla , la segunda cuestion , es que la profecia anuncia que la catastrofe se dara a 4 ua de la tierra , en un planeta 6 veces mayor que jupiter , como se cree que es este , a 4ua la atraccion seria 4000 veces menor que la del sol.esto causaria daños insignifcantes.hay un planeta que coinside con la descripcion , pero esta a 960 años luz , en la constelacion del fenix , es relativamente cerca , pero una distancia abismal como para causarnos daño. ultimamente surgio la idea de una pequeña enana cafe que pasara cerca de jupiter en el 2012 , la cual dede lejos se veria como un planeta rojo , fuentes poco plausibles afirman que ya a empzado a aser efecto , pero se amtiene neutralidad sobre esto aun. esta estrella es llamada nemesis.se dice que igualmente pasa cada 13000 años ( si mi memoria no me falla"la ultima ves causo una era de hielo"segun los que ap÷oyan la teoria , en conclucion , seriamos un sistema solar binario. repsecto al asunto de la limpieza , yo estoy a favor , creo que me salvaria , pero si no , solo quiero lo mejor para la tierra , lo siento por las palabras , pero la estamos asiendo mierda , como si fuera un simple sofa , tal vez ayudaria bastante eso. , pero yo cvonfio en que dios sabe lo que ase , y ya nos tiene preparado algo. , mi intencion no es ofender a nadie , sino solo dar mi opinion sobre el tema , ya que me gustan arto estas cosas asi.

si alguien quiere palticar(pacificamente , como ya dije no quise ofender a nadie , ya que incluso puedo estar equivocado)

es patino_aviondeguerra@hotmail.com
saludos
p.d
encontre bastrante interesante el tema , gracias por el aporte, ya son pocas las partes donde se publican cosas de interes , todo son puras "weas"

jorge oswaldo martinez medina dijo...

Realmente me impresiona este tema y creeo que la solucion es casi imposible de realizar, ya que la humanidad hasta la fecha no ha hecho nada para solucionarlo, faltan dos años para que suceda la gran catastrofe, pero la esperanza sigfue viva.

Miryam dijo...

Lean esto http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/10/un-nino-indigo-nino-despertador-de-la.html
Y a toda esa gente que se rie...quien rie el último rie mejor!

bell. dijo...

yo upino q

bell. dijo...

la verdad es que hercolobus es verdad y va a pasar, pero aveces nosotros tapamos el sol con un dedo y pensamos en que esta lejos y que no nos afectara, las escrituras lo dicen claramente y describen este suceso, y como dicen algunos si no tomamos cartas en el asunto vamos a sufrir muerte física y muerte espiritual de la cual ya no hay vuelta a tras, es algo en lo que tenemos que pensar y cambiar mas que pensar cambiar ya desde ahorita!!!!!!!

pablo win dijo...

adios mundo cruel la culpa la tiene la codicia de los anglos sajones satanicos yo no tengo la culpa de que DIOS nos de una patada o varias hasta reventarnos la culpa es de usa uk y los judios que ellos pagen la cuenta